⎮Quieres ordenar tu espacio de una vez por todas ?⎮

Que sea en CASA, en la OFICINA u ONLINE, mi papel es apoyarte  y estar a tu servicio para llegar a una verdadera organización aplicando el método KonMari™. Un método único  porque organizas de una vez por todas  las categorías (ropa + libros + papeles + misceláneos + objetos sentimentales).

Los beneficios de este proceso van mas allá de un hogar o una oficina ordenada. En cada persona le procura un efecto liberador muy positivo. Permite, según la etapa de su vida y su edad (a partir de los 4 años) aprender a cuidar sus pertenencias, cambiar su manera de consumir, trabajar sobre si mismo, dar luz a proyectos de vida, empezar una jubilación con calma, atenuar dolores del pasado y ver el porvenir con certeza. Pero también recuperar la confianza y alcanzar una harmonía en la familia y otros muchos aspectos positivos. 

ROPA ⎮LIBROS

⎮PAPELES⎮

El tiempo necesario para finalizar el proceso de orden depende de cada uno, del tamaño de tu interior, del volumen de cosas que tienes, de tu voluntad de cambiar, de cuantas categorías tratamos, de tu ritmo a tomar decisiones.

Para que tengas un resultado significativo en tu vida, que realmente sea impactante, es recomendable que completas las 5 categorías. Pero es un servicio a medida y que completes varias o solo una categoría, puede ser suficiente para ti si después tienes la voluntad de trabajar en autonomía. Es solo cuestión de comprometerse con el proceso. La consulta gratuita permite definir cuales son tus necesidades.

Cuando ordenamos dejemos llevar el pasado, nos anclamos en el presente. Nos sentimos bien en casa y en nuestra mente.

Cuando intentamos aligerar nuestro espacio pueden surgir barreras emocionales y nos hace difícil tomar decisión. Ese proceso puede ser agotador. Estoy aquí para acompañarte.

⎮OBJETOS

SENTIMENTALES⎮

⎮MISCÉLANEOS⎮

MADRID • BORDEAUX • BIARRITZ • PARIS

Wix.com Inc.

Adresse : 500 Terry A François Blvd

San Francisco, CA 94158

Tel : +1 415-639-9034. 

MADEMOISELLE DELACASAORDENADA 2020 ©